|
"EN PUEBLA"

"Plagia grupo armado a ocho personas de un hotel"

"Los empleados del hotel relataron que los hombres sacados por la fuerza vestían uniforme de la Policía Federal"
03/02/2017

    PUEBLA, Pue. (UNIV)._ Ocho personas, presuntos agentes de la Policía Federal, fueron plagiados por un grupo de hombres armados en el municipio poblano de Esperanza.

    De acuerdo con los reportes policíacos, la madrugada de este jueves hombres armados ingresaron a un hotel y se llevaron por la fuerza a ocho personas, quienes vestían con uniformes de la Policía Federal.

    Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado de Puebla se trasladaron al lugar para hacer diligencias e investigar los hechos.

    Los informes señalan que fue cerca de las 5:00 horas en el hotel “Karina”, ubicado en la calle 3 Poniente esquina con 6 Norte, donde fueron sustraídos los presuntos agentes federales.

    Los hombres ingresaron abriendo fuego con sus armas y sacaron de las habitaciones 03, 04, 05 y 06 a los ocho sujetos que durante 15 días se habían hospedado.

    Los empleados del hotel relataron que los hombres sacados por la fuerza siempre vistieron el uniforme de la Policía Federal.

    Las autoridades federales consultadas informaron que ese hotel no es utilizado por la Policía Federal para pernoctar, por lo que descartaron que se trate del secuestro de elementos de esa dependencia.

    Los sujetos fueron lesionados con disparos de arma de fuego y llevados en una camioneta con rumbo desconocido.

     

    SECUESTRADOS

    Se indicó que los hombres secuestrados estaban hospedado durante 15 días en cuatro habitaciones del hotel Karina. Se presume que las personas llevaban uniformes de agentes federales.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!