Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Planea Coppel venta de acciones; espera recaudar 2 mil millones de dólares
Fuentes cercanas a la familia aseguran que, de concretarse, esta operación representaría la OPI mexicana más grande desde que la unidad local de Banco Santander salió a bolsa en 2012
Noroeste / Redacción
20/06/2018 | 7:55 PM
Compartida 165 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La multimillonaria familia mexicana Coppel contrató a Morgan Stanley y Bank of America para administrar una oferta pública inicial de acciones de su conglomerado Grupo Coppel, con la que busca recaudar hasta 2 mil millones de dólares.

La información difundida por Reforma señala que personas familiarizadas con el tema, pero que solicitaron no ser identificadas debido a que los planes no son públicos, aseguran que Coppel, que opera grandes tiendas de departamentos, bancos y un fondo de pensiones en México, busca recaudar hasta 2 mil millones de dólares. La operación representaría la OPI mexicana más grande desde que la unidad local de Banco Santander salió a bolsa en 2012.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades