Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Planea ex funcionario negociar perdón por compra de colchones en mal estado y evitar juicio
Abogado de ex funcionario ligado a compra de colchones en mal estado pide tiempo para eludir juicio
José Abraham Sanz
20/06/2019 | 09:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN._ La defensa legal del ex funcionario de Gobierno del Estado señalado de la compra de colchones en mal estado, solicitó esta mañana 10 días para ofrecer una forma alterna de solución y evitar el juicio.

Con ello, el acusado por la Fiscalía de desviar poco más de 2.9 millones de pesos de recursos públicos a un tercero para adquirir los colchones que se repartieron a damnificados por las lluvias de septiembre de 2018, ofrecerá llegar a un acuerdo para evitar la cárcel.

Carlos Castro Olivas, quien estuvo presente, vestido de saco, camisa y mezclilla, fungió como director administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno estatal hasta el pasado 22 de octubre cuando fue vinculado a proceso, luego de ser señalado como responsable de adquirir los colchones en mal estado repartidos.

La solicitud se tendrá que realizar antes de que se realice la audiencia intermedia, pues de lo contrario el juez podría enviar al imputado a juicio oral, donde ya no habrá la posibilidad de solicitar la medida alterna.

El abogado de Castro Olivas no quiso precisar cuál es la oferta que se hará, a la salida del Centro de Justicia; tampoco quiso señalar que sería pagar el monto por el daño señalado.

El abogado y Castro Olivas regresarán con el juez con un acuerdo con la Fiscalía en audiencia pública el próximo 4 de julio.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades