Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Planean instalar más biobardas en Mazatlán
Lourdes San Juan comenta que se han recolectado nueve costales de desechos plásticos en promedio cada día en el Puente Juárez
Sibely Cañedo
16/06/2019 | 12:17 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Se reporta un buen funcionamiento de la biobarda instalada en el puente Juárez, el principal canal pluvial de Mazatlán, por lo que ya se analiza replicar este artefacto en otros puntos conflictivos en materia de residuos sólidos.

Concebido como un contenedor flotante, la biobarda ha “atrapado” nueve costales de desechos plásticos en promedio cada día, desde su colocación el 8 de junio por parte de la activista Sofía Trejo Lemus y voluntarios, con apoyo de la dirección de Ecología y Medio Ambiente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades