Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Planta de Amoniaco de Topolobampo será la más moderna y segura del mundo: ProMan
A través de un comunicado, la empresa responsable de construir el complejo en la Bahía de Ohuira expone que se trata de un proyecto seguro y sustentable
Noroeste / Redacción
13/08/2018 | 5:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LOS MOCHIS._ Luego que se pusiera en marcha la campaña "Aquí no", en contra de la construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo, Grupo ProMan considera que esas acciones de protesta son por desconocimiento del proyecto.

Mediante un comunicado, Gas y Petroquímica de Occidente, empresa mexicana que forma parte del grupo comercial y que promueve la construcción de la planta, aseguró que cuenta con los más altos estándares técnicos, sociales y ambientales, y guía sus procesos a partir de un sistema integral de gestión de calidad.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades