Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Plantea la SSPyTM rediseñar programas
Plantea la SSPyTM rediseñar programas
Daniel Gaxiola
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Las estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal serán rediseñados para reforzar lo que se hace y renovar el trabajo preventivo que a veces no se realiza, dijo el nuevo titular de la institución, Felipe Renault Rentería.
Aseguró que el trabajo de la secretaría no se ha detenido y los directores de tránsito, como de la Policía Municipal continúan en su puesto cumpliendo con sus responsabilidades hasta que sean sustituidos.
"Va a ser parte hacia el interior, donde tenga que ver con la dignificación de los policías; y hacia afuera en resultados para la comunidad, donde vamos a tener una gran vinculación de la Secretaría hacia los sectores importantes de la sociedad, colegios de abogados, colegios de profesionistas y las universidades", comentó.
Subrayó que se ha recibido información que servirá para la planeación de las acciones futuras, en esfuerzos coordinados con las corporaciones estatales y federales, cuyos resultados se irán analizando.
Destacó que la nueva forma para la asignación de director de la DSPM y Tránsito Municipal (mediante un concurso de aspirantes) traerá profesionalismo, honestidad, compromiso y trabajo.
"El resultado es obtener personas con los perfiles y todos estamos sujetos a los resultados que se obtengan", destacó, "...estoy ajeno (al nombramiento), no quiero tener ningún acercamiento, quiero ser completamente aparte respetando el proceso y con eso voy a trabajar".
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades