Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Plantea Quirino que IP rescate elefantes blancos del malovismo
Responde al Gobernador ante denuncia de Mexicanos Primero, de que durante la administración pasada se construyeron espacios que no han sido utilizados para fines educativos y culturales
Fernanda Magallanes
01/06/2018 | 11:30 AM
Compartida 70 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel planteó que el Parque Temático en Culiacán, considerado por Mexicanos Primero como un "elefante blanco", sea intervenido para su rescate por la iniciativa privada.

Esto, luego de que la organización civil Mexicanos Primero, denunció este jueves en Culiacán que durante la pasada administración estatal, se invirtió en la construcción de espacios para cultura y educación, pero que hasta la fecha no han contribuido a nada a favor de estas.

Entre estos espacios está el Parque Temático.

“Creo que se refiere al Parque Temático, seguramente, y ciertamente no ha tenido un uso determinado, pero ahorita está albergando a los alumnos de la escuela Álvaro Obregón, pero no es el fin ése.

 

Se señalan como elefantes blancos, ¿se actuará en contra del responsable? Este se hizo durante el gobierno de Malova...

Es un edificio que ahí está, que fue construido que ya está establecido, y que sin duda se le tiene que buscar, a mi juicio, una participación privada para que realmente se le pueda sacar el provecho a una instalación que tiene muy buenas condiciones, pero que se necesita que se opere y que funcione para lo que fue creado.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades