|
"Mazatlán"

"Plasman en fotos reflejos porteños en la Expo En Vivo"

"Un paseo por la cultura y los espectáculos mazatlecos se pueden apreciar en los pasillos de la Gran Plaza, con la exposición de fotografía En Vivo"

Mazatlán._

Reflejos de lo que es Mazatlán y su gente se pueden apreciar en la exposición fotográfica “En Vivo”, que se encuentra instalada en La Gran Plaza.

La exposición, ubicada a la entrada de Cimaco, abarca numerosas expresiones culturales y del área del espectáculo que reflejan la creatividad humana y la sensibilidad de los 16 fotoperiodistas expositores de la localidad.

En el corte del listón estuvo presente Israel Sandoval, gerente general de La Gran Plaza, acompañado por la diputada federal, Olegaria Carrazco y por Paulina Rueda, organizadora del evento.

Aspectos de la música, danza, teatro, baile y los paisajes que predominan en el Centro Histórico y otras formas de expresión, se pueden apreciar hasta el 10 de febrero, tiempo que durará la exhibición.

++++++

25

fotografías son las que se pueden apreciar en la exposición.

++++++

EXPOSITORES

Giovanni Arrieta, Oswaldo Bonilla, Eduardo Esparza, Daniel Granados, Ismael Guevara, Ramón Gómez, Fausto McConegly, Paulina Nava, Jorge Osuna, Jorge Osuna Díaz, Paulina Rueda, Dianne Saphiere, Víctor Torres, Nadia Verde, Rafael Villalba y Carlos Zataráin.

Daniel Solorzano y Nadia Verde.

 

El colaborador de Editorial Noroeste Rafael Villalba, entre sus hijos Diego y Leonardo.

 

El fotográfo de Noroeste Carlos Zataráin, entre Rosa Isela, Dalia y José Zataráin, Abraham Vallejo Zataráin y la pequeña Helena Castillo Zataráin.

 

Miguel Ángel Ramírez, Giovanni Arrieta, Anais Schuette y Rosario González.

 

Danny Saphiere, Dianne Hofner Saphiere y Greg Webb.

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!