Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Playas de Escuinapa registran poca afluencia, tras reapertura
El fin de semana se realizó un intenso operativo en coordinación con Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Escuinapa por Las Cabras, La Tambora, Las Lupitas y Teacapán
Noroeste / Redacción
28/09/2020 | 11:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ Aunque ya fueron abiertas playas y balnearios desde el sábado, la afluencia de personas ha sido poca, informó Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública Municipal.

El jefe policiaco dijo que se realizó un intenso operativo en coordinación con Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Escuinapa por Las Cabras, La Tambora, Las Lupitas y Teacapán.

El sábado las playas y balnearios estuvieron solos, pero el domingo aumentó la afluencia, entre 200 a 250 personas, y Teacapán obtuvo un poco de afluencia de visitantes.

“El sábado estuvieron completamente solas las playas, ya fue el domingo cuando se incrementó la visita de personas a los balnearios y a las diferentes playas que tenemos aquí en el municipio. Aproximadamente hubieron doscientas o doscientas cincuenta personas y todo en calma”, explicó.

Natarén Ovando manifestó que hubo orden en los lugares concurridos, que a los visitantes se les informó la importancia de utilizar gel antibacterial, cubrebocas y tomar sana distancia.

En el malecón de Teacapán, lugar donde hubo más afluencia, los recorridos fueron constantes para evitar aglomeraciones.

“Como un 30 por ciento, más o menos las playas. Así es, poca gente, se les está haciendo las recomendaciones que guarden la distancia una de otras, que usen el gel antibacterial y el cubrebocas”.

Invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia en materia de protocolos de seguridad sanitaria, para evitar contagios por Covid-19.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades