Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PLAYAS DE SINALOA: Todas son aptas para uso recreativo
Determina Coepriss que los balnearios del estado están libres de contaminación
Noroeste / Redacción
29/06/2018 | 6:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa informó que las 22 playas de los seis principales destinos turísticos de la entidad, Navolato, Mazatlán, Guasave, Ahome, Culiacán y Escuinapa, están aptas para su uso recreativo en esta temporada vacacional.

Jorge Alan Urbina Vidales, titular de COEPRISS, sostuvo que el sistema de vigilancia de la calidad del agua se mantiene de manera estricta durante todo el año en Sinaloa, de conformidad con lo establecido por las normas oficiales mexicanas, realizando muestreos para realizar análisis bacteriológicos y fisicoquímicos junto con verificaciones sanitarias y acciones de fomento sanitario para garantizar el bienestar de la población y de los turistas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades