Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Playboy elige a Karolina Ramírez como la más sexy de Instagram
La revista para adultos eligió a la modelo colombiana como una de las mujeres más sensuales de esta red social gracias a sus candentes publicaciones
Noroeste / Redacción
17/04/2018 | 08:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Playboy México ha causado furor al presentar en esta revista para adultos un listado de las 50 mujeres más hermosas de Instagram. Entre ellas, destaca la modelo colombiana Karolina Ramírez, publicó vanguardia.com.

En la lista también aparecen otras famosas como Tracy Tracy Saenz, Khloë Terae, Verónica Flores y Samantha Rodríguez.

“Los rostros más bellos, los cuerpos más sexy, las mujeres más guapas llegan a ti en este especial donde Playboy selecciona a las 50 mujeres más hermosas del Instagram, un listado que simplemente no puedes perderte”, escribe la revista en su publicación.

MODELO

Karolina Ramírez fue coronada como la más sexy del mes y sus fotografías son la evidencia. Es diseñadora gráfica, pero dedica la mayor parte de su tiempo a su carrera como modelo. La joven asegura que se cuida mucho, hace ejercicio y lleva una dieta estricta.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades