Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguración plaza
Plaza Nájera, una oportunidad de crecimiento
Ofrece amplio estacionamiento, ubicación y aún cuenta con locales para venta y renta
Susana Guevara
14/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ La avenida Gutiérrez Nájera cuenta con una nueva plaza, para acercar a los residentes y visitantes del puerto distinguidas marcas.

Plaza Nájera ofrece los productos y servicios de un negocio de pinturas, un restaurante con platillos mexicanos gourmets, una pizzería, un negocio de tacos capeados y una financiera.

El corte de listón de lugar estuvo a cargo de Sergio Girón y Claudia Osuna Azcona y los acompañaron Alejandro Hernández, Cinthia Hernández, Claudia García, Alba Méndez, Danitza Delgado.

Fue el sacerdote Jesús Mota, quien bendijo las instalaciones ubicadas a tres cuadras del Monumento el Pescador.

Las marcas de negocios en tecnología en motocicletas eléctricas, alarmas y una academia de uñas crecerán y se sumarán al proyecto que cuenta con una gran ubicación.

 

INFORMES

Aún hay dos locales en renta y venta. Los teléfonos para mayores informes son 990 3280 y 990 3290.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades