Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad
Plaza Sendero, un lugar de entretenimiento en Culiacán
Plaza Sendero planea servir a todo su público como un espacio de diversión y compras
Noroeste/Publicidad
15/08/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El miércoles 15 de agosto, Plaza Sendero abre sus puertas al público de Culiacán como una opción más de entretenimiento para quienes viven alrededor o quienes desean pasear un rato mientras van de compras.

Plaza Sendero planea servir a todo su público como un espacio de diversión y compras con diferentes tipos de servicios y ventas de productos.

Está ubicada en la Carretera Internacional Salida Norte, Antigua Feria Ganadera y contará con más de 100 tiendas entre restaurantes, ropa, zapatos, accesorios y muchos artículos más, también tendrá una Plaza Ley para quienes viven a los alrededores y gusten hacer el mandado, Cinépolis para los que quieren pasar una tarde de películas, así como Woolworth y Coppel; con ropa, artículos de uso personal y otras cosas para el hogar.

Es un lugar amplio que podrás visitar con familia o amigos para pasar una tarde agradable, comer o ver una película, además de ir a comprar lo que necesites.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades