Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pobladores de El Guamuchilito solicitan a Quirino terminar una carretera inconclusa
Después del arranque de dragado del dren Cerritos, los habitantes se acercaron al Gobernador de Sinaloa para solicitar que se termine la carretera que conecta El Guamuchilito
Karen Bravo
13/02/2020 | 2:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

EL GUAMUCHILITO, Navolato._ Pobladores de El Guamuchilito solicitaron al Gobernador Quirino Ordaz Coppel que se concluya la carretera que conecta a la comunidad, esto después de que el mandatario estatal acompañara al Capitán de Navío Enrique Sánchez en el inicio de dragado del dren Cerritos.

“Señor Gobernador, aquí traigo yo una petición para usted, son dos kilómetros aproximadamente. Nos quedó inconclusa de la etapa anterior y pues ya ve cómo se pone... a usted le tocó venir, vio la situación”, expuso Manuel Arroyo Rodríguez habitante de la comunidad, quien con oficio en mano se acercó a Ordaz Coppel.

“Yo lo veo, aquí está Osbaldo López (Secretario de Obras Públicas)”, respondió el mandatario estatal.

Señalaron los habitantes de El Guamuchilito que la obra no solamente sería aprovechada por ellos, sino también por los pobladores de comunidades cercanas que tienen que atravesar por ahí.

Actualmente el camino es de terracería porque la carretera está inconclusa, hace falta la pavimentación de dos kilómetros, los cuales los residentes de los ejidos aledaños utilizan para transportar tanto cultivos, como para salir de las comunidades, expusieron.

Son aproximadamente 15 mil personas las que habitan el sector donde solicitaron la carretera y son de ejidos que pertenecen a los municipios de Culiacán y Navolato.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades