Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Poco a poco me iré ganando mi puesto: Néstor Vidrio
El central considera que puede aportar experiencia a los jóvenes del Mazatlán FC
Carlos Robles
13/01/2021 | 6:26 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Con gran entusiasmo se mostró el defensa central, Néstor Vidrio de cara a su próximo compromiso con el Mazatlán FC, donde buscará compartir su experiencia con sus compañeros de juego.

El recién integrado defensor del conjunto porteño, Néstor Vidrio, dejó claro que para él es importante la experiencia que puede aportar a una línea defensiva, la cual considera está integrada por jugadores jóvenes tales como Nico Díaz, Carlos Vargas y José Ortiz.

“Creo que la experiencia que puedo aportar al equipo es ésa, lo que he visto en la zona defensiva, es que son bastante jóvenes, creo que les puedo ayudar en ese aspecto”, dijo Vidrio.

“El poder ir aportando poco a poco un granito de arena para este proyecto, creo que el ‘Jefe Boy’ me ha dado la confianza, y poco a poco me iré ganando mi puesto, vengo a dar mi cien por ciento y a hacer las cosas bien”.

Asimismo, el experimentado futbolista expresó estar satisfecho con los objetivos planteados por el estratega de los morados, Tomás Boy, por lo que buscará dar lo mejor de sí para contribuir en alcanzar dichos propósitos.

“Estoy contento con los objetivos que tiene el club, me gustó el proyecto desde un principio que me plantearon la posibilidad de venir, ojalá podamos contribuir con que la gente se emocione”.

En lo que respecta al recibimiento obtenido por la afición, Vidrio expresó estar agradecido y entusiasmado, pues los objetivos son claros para el equipo y considera un gran apoyo el contar con el respaldo de la afición.

“Creo que el equipo se armó bien para poder pelear puestos de liguilla, poder calificar y después pelear por un campeonato. La gente está emocionada, se vio en el primer partido, en el que tuvimos la fortuna de tener gente en el estadio.

“Hace tiempo que no vivía esto, después de esta pandemia fue algo bonito para nosotros como jugador”.

Por otro lado, el central del equipo porteño, habló sobre su próximo compromiso ante Pumas de la UNAM, donde deberán de aprovechar cada situación para poder regresar con los tres puntos.

“Tenemos que manejar los posibles errores que podría tener Pumas, así como también sus aciertos. Sabemos que es una cancha complicada. Se puede ganar, si las cosas las planteamos como las está planteando el ‘Jefe Boy’, vamos a hacerle daño a Pumas y sacar buen resultado allá”.

“Hay muchas cosas por mejorar. No tenemos que regalar nada, estaremos de visitante, con la altura que nos va a costar, pero tenemos que ser inteligentes, podemos conseguir grandes resultados y esperamos éste sea uno de ellos”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades