Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Podría regresar Pocholo Casillas a Mazatlán
Este lunes saldrá la primera selección del draft del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico
Rafael Moreno
16/02/2020 | 2:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Jorge “Pocholo” Casillas pudiera volver a la franquicia del puerto tras dos años de ausencia.

Entre Alejandro Villanueva y Jorge Casillas saldrá este lunes la primera selección del draft del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

La reunión previa al aniversario 20 de la liga se llevará a cabo en Los Mochis a partir de las 11:00 horas. Primeramente habrá una sesión deportiva con los presidentes de los 10 clubes participantes.

Seguramente Venados de Mazatlán tendrá en la órbita a los jugadores antes mencionados, incluyendo a Irwin Ávalos, debido a que en el orden de seleccionar jugadores libres de los clubes que no participarán en la próxima campaña aparece primero el debutante Gallos de Aguascalientes y después Venados.

Al igual que ediciones pasadas, el draft se conforma de basquetbolistas de franquicias que han solicitado a la liga permiso de descansar o bien que ya desaparecieron.

El orden para escoger irá a partir del lugar más abajo clasificado hasta el mejor de la edición pasada, siendo el puesto de honor para el que se presenta este año Aguacalientes, seguido de Mazatlán, Guaymas, Los Mochis, Jalisco, La Paz, Culiacán, Tijuana, Ciudad Obregón y Hermosillo.

Habrá material disponibles de las organizaciones de Durango, Navojoa, Nogales, Mexicali, Navolato, Cananea, Agua Prieta, entre otros.

Tanto Casillas como Villanueva vieron acción este campaña de Liga Nacional con Panteras de Aguascalientes.

En el pasado draft de Cibacopa “Pocholo” vistió el jersey de Gigantes de Jalisco, debutante del circuito en esa ocasión y un año antes con Culiacán. Casillas pertenece sus derechos a Cananea y con Mazatlán jugó en el 2017, en ese entonces Náuticos.

Villanueva fue tomado por Guaymas y Ávalos fue selecionado por los otros debutantes Mantarrayas de La Paz.

LEER: Toma Penny rienda de Venados

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades