Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMX
Podría Carlos Sánchez ir al Santos de Brasil
El jugador de Rayados de Monterrey ya estaría arreglado
20/06/2018 | 4:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MONTERREY._ El mediocampista Carlos Sánchez podría ser el extranjero que saldrá de los Rayados y el Santos de Brasil sería su destino. De acuerdo al sitio UOL Esporte del país sudamericano, el Santos ha llegado a un acuerdo con el Monterrey para adquirir al uruguayo por un millón de dólares.

Para que se haga oficial sólo faltaría acordar el sueldo con Sánchez, quien actualmente está en Rusia participando en el Mundial.

Aunque el traspaso no fue confirmado por el Monterrey, una fuente aseguró que Sánchez es el jugador más viable para salir del club entre los 13 jugadores no formados en México, al tiempo que confirmó que hay ofertas por él.

Al volante de 33 años le quedan sólo seis meses y eso le da libertad para negociar desde ahora con cualquier club.

Sánchez llegó al Monterrey en diciembre del 2015 procedente del River Plate. Fue subcampeón de la Liga MX en el Clausura 2016 y Apertura 2017, además de ser campeón de la Copa MX.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades