Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Podrían amputarle la pierna a esposa de Rubén Aguirre
'El profesor Jirafales' resultó con una fractura durante el accidente que sufrieron.
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con una fractura en la pierna derecha resultó Rubén Aguirre Fuentes, mejor conocido como "El profesor Jirafales", mientras que su esposa posiblemente pierda la pierna en la que sufrió una fractura expuestas tras el accidente que sufrieron el domingo.
Personal de la agencia del Ministerio Público que tomó conocimiento del percance informó que Consuelo Reyes Medellín podría sufrir la amputación de la pierna derecha, la cual según el diagnóstico médico se encontraba muy dañada tras el accidente.
De acuerdo al peritaje realizado en el lugar de los hechos y a la declaración de Aguirre Fuentes, el choque se debió a que a la camioneta que conducía, una Town & Country blanca con placas VWJ-6377 de Sonora, se quedó sin frenos al llegar a la caseta de peaje de Mármol.
Por tal motivo "El profesor Jirafales" intentó esquivar el autobús que se encontraba haciendo fila para pagar su cuota y terminó golpeándolo en el lado izquierdo de la parte trasera.
Fue a las 13:00 horas que se registró el accidente en la caseta de cobro ubicada en el kilómetro 26+400 de la Maxipista Mazatlán-Culiacán.
La unidad involucrada en el accidente es un autobús de la línea Autobuses Unidos de Sinaloa, con ruta Escuinapa-Culiacán, el cual sufrió sólo daños materiales al ser impactado por la camioneta que era conducida por el actor.
Tras el accidente la esposa de Aguirre Fuentes quedó prensada en el interior de la unidad, por lo que fue necesario la intervención del Cuerpo Voluntario de Bomberos para poder sacarla de entre los fierros retorcidos.
La pareja fue trasladada en un hospital privado de esta ciudad, donde hasta ayer continuaban internados y bajo observación médica.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades