Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL MUNICIPAL
Podrían definirse este domingo las posiciones en la LBJ
A dos jornadas de que finalice el rol regular, en anfitrión Japac quiere terminar invicto con 14 victorias
Jonathan Juárez
26/05/2018 | 4:53 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ A dos fechas de que culmine el rol regular de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, edición Miguel Ángel Angulo López, en anfitrión Japac intentará terminar invicto, mientras que el Tec de Culiacán y Gapsa-StrikeOut lucharán para ascender en el standing general.

Con las Águilas de la UAS y los Yankees de Tortillería Chano Hermanos eliminados, los “Broncos” y los Rangers son el séptimo y octavo lugar respectivamente, por lo que intentarán ganar sus respectivos encuentros para ascender en la tabla. 

El ya eliminado desde hace dos jornadas, Águilas de la UAS, buscará seguir haciendo la maldad, como lo hizo la semana pasada al eliminar a Yankees, cuando se vea las caras con el Tec de Culiacán en el campo tres de la Unidad Deportiva Japac a las 10:00 horas.

Jasa Sport-CGG buscará seguir ascendiendo en el standing, y se enfrentará a los Rangers de Gapsa-StrikeOut, donde estos últimos esperan salir con los brazos en alto para abandonar el octavo lugar general.

El choque será en el campo dos “Manuel García Montoya” a las 10:00 horas. Al término, el SNTE 27 buscará afianzarse en el tercer lugar, cuando se mida ante los ya eliminados Yankees de Tortillería Chano Hermanos.

Y en el campo principal, el actual líder invicto, Japac buscará su victoria 13 de manera consecutiva cuando se vea las caras a las 10:00 horas, con Teyki-Stasac, que una victoria lo afianzaría en el quinto lugar general.

Al finalizar, el campeón Padres de Agrícola Emhora medirá fuerzas con Fuerza Gómer, que suma par de derrotas de manera consecutiva.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades