Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policía Auxiliar de la CDMX muere tras ser aventado a vías del Metro por usuario
El responsable fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público capitalino
Noroeste / Redacción
24/04/2019 | 09:23 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Un elemento de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México falleció este miércoles tras ser arrojado a las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro por un usuario, y arrollado por el tren en la estación Bondojito, en la Línea 4, ubicada en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Según medios capitalinos, el agente policiaco identificado como Neftalí Zacarías Damián, con número de placa 650809, se encontraba de servicio en el lugar, y alrededor de las 7:00 horas fue arrojado a las vías por un sujeto con el que discutió de forma previa. El operador no alcanzó a detener el tren, mismo que arrolló al uniformado.

Elementos de Protección Civil realizaron maniobras para rescatar al policía y lo trasladaron a un módulo dentro de la estación, donde recibió atención médica, sin embargo, falleció.

En tanto, el sujeto responsable, identificado como Josué Castro López, de 29 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

"Lamentamos el fallecimiento de una persona en la estación Bondojito #L4. Se suspendió el servicio por 27 minutos en maniobras de rescate. En estos momentos reanudamos el servicio. Agradecemos tu comprensión. Toma precauciones. #MovilidadCDMX", indicó el Metro a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades