Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policía Estatal asegura a dos personas que portaban drogas
Se trata de dos hechos distintos ocurridos en la capital del estado
Noroeste / Redacción
08/06/2020 | 10:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa logró el aseguramiento de dos personas en la capital del estado, durante la tarde de este domingo.

En un primer hecho, mientras los elementos de la corporación estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la Colonia Amado Nervo, se encontraron a su paso por la calle Cerro de la Memoria, esquina con Jorge Negrete, a una persona del sexo masculino que se mostró evasivo.

Al aproximarse al hombre, identificado como Bernardo Javier "N", se detectó a simple vista que llevaba una sustancia similar a la mariguana, por ello fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

El segundo hecho ocurrió en la calle Constituyente Francisco J. Mujica, en la colonia Hacienda del Valle, cuando policías estatales que circulaban por el área a fin de inhibir actos fuera de orden, detectaron a una persona de sexo masculino quien adoptó una actitud evasiva ante la autoridad.

Al encontrarse cerca de la persona, los elementos observaron que entre sus pertenencias llevaba sustancias parecidas a la mariguana y el cristal, por tal motivo fue asegurado, se identificó como José Luis "N".

Las dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

Con estas acciones la SSP Sinaloa continúa con su compromiso de prevenir el delito y con ello busca brindar seguridad y paz a las y los sinaloenses.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades