Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policía Municipal de Mazatlán captura a dos jóvenes con arma de fuego
La detención ocurre en la Colonia Franciso I. Madero, en la zona de tolerancia del puerto
Noroeste / Redacción
01/05/2019 | 1:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta sin placas y que no portaban casco de protección, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a quienes se les aseguró un arma de fuego.

Los imputados son Christian “N”, de 24, y Gerardo “N”, de 29 años, quienes fueron turnados a la autoridad competente por el delito de violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos.

También se les aseguró la motocicleta en la que viajaban, una Itálika FT 250, modelo 2017, color negro.

Según información proporcionada por la SSPM, los elementos policiacos realizaban un recorrido de prevención por calles de la Colonia Francisco I. Madero.

Al circular por calle Gustavo A. Madero entre Roque González y Práxedis Guerrero, observaron a dos hombres que iban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.

Al pasar por un lado de la patrulla, los elementos preventivos se dieron cuenta también de que no portaban el casco de protección ninguno de ellos, por tal motivo solicitaron a través del altavoz que detuvieran la marcha.

Sin hacer caso, el conductor aceleró la unidad pretendiendo darse a la fuga.

El hombre que conducía la unidad tomó por la calle Roque González, donde detuvo la unidad y el acompañante se bajó y cruzó la acera de enfrente.

Se dijo que trató de ocultar un objeto de metal en un árbol, que resultó ser la pistola Smith & Wesson calibre .9 milímetros con cargador de metal, el cual tenía en su interior cuatro balas.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades