Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policías municipales realizan revisiones al transporte público de Mazatlán
El operativo es con el fin de disminuir los hechos delictivos en las zonas consideradas como peligrosas, dice la SSPM
Noroeste / Redacción
14/06/2019 | 2:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Con el fin de inhibir los asaltos y agresiones contra los conductores del transporte público, la Secretaría de Seguridad Pública realiza revisiones nocturnas a las rutas de camiones que permisionarios e integrantes del sindicato de la Alianza de Camiones solicitaron para brindar una mayor seguridad a los conductores.

En un comunicado de prensa, el Secretario Ramiro Lizárraga Medina, informó que desde la anoche del miércoles un grupo de elementos de la Policía Municipal realizó las inspecciones preventivas en rutas que circulan por sectores como Urbi Villas y Santa Teresa, área señalada por los operadores de camiones como unas de las más conflictivas.

“Tras un previo acuerdo con permisionarios y choferes, los efectivos municipales subieron a los camiones de las rutas Cerritos-Juárez, Infiernillo e Insurgentes con el objetivo de inhibir la posible comisión de algún delito en perjuicio del conductor o de los usuarios”, señala el comunicado.

De esta forma la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cumple con los compromisos o acuerdos que surgieron en las reuniones o mesas de trabajo con los líderes del transporte público. El operativo se desactivó hasta que el último de los camioneros terminó su ruta.

Lizárraga Medina hizo un llamado a los ciudadanos a estar alertas y reportar de forma oportuna cualquier persona o actividad sospechosa en su entorno social, cuando viaje en camión o taxi para inhibir la posible comisión del delito. Para ello puede marcar al 911 o al 986 81 26, ambas líneas están disponibles las 24 horas del día.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades