Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policías son embestidos por vehículo cerca del penal de Mazatlán y terminan heridos
Circulaban en un razer cuando fueron chocados por un conductor en la Carretera Internacional al sur
Noroeste / Redacción
01/10/2019 | 10:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Dos policías municipales resultaron lesionados tras ser chocados con un automóvil y volcar en la Carretera Internacional al sur.

Los agentes heridos son Hermenegildo "N", y José Miguel "N", pero solo uno de ellos fue trasladado al hospital "Margarita Maza de Juárez.

Las unidades involucradas en el accidente son un razer habilitado como patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y un automóvil Chevrolet Cavalier, color cafe, cuyo conductor resultó ileso y no se proporcionó su nombre.

El incidente vial se registró antes de las 9:00 horas, a 500 metros antes de llegar al centro penitenciario, sobre el carril que va de sur a norte, de la Carretera México 15 al sur.

Los informes establecen que los agentes policiacos circulaban en el razer con dirección al norte.

Fue antes de llegar al centro penitenciario que presuntamente al chofer de la unidad policial se le atravesó un ciclista, por lo que viró el volante para evitar la colisión pero fue golpeado por el automóvil.

Luego del impacto el razer de la SSPM terminó volcado a un costado de la carretera con los agentes golpeados, los cuales fueron apoyados por sus compañeros.

Agentes de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento del incidente vial y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades