Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional aseguran a dos hombres con un arma
El hecho ocurrió en el asentamiento Urbivilla del Cedro durante la madrugada de este miércoles
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 3:42 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ En recorridos de seguridad implementados por elementos de la Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional en la capital del estado se logró el aseguramiento de dos personas con un arma de fuego y una motocicleta, durante las primeras horas de este miércoles.

El hecho ocurrió en la Avenida Amapa, perteneciente a la zona de Urbivilla del Cedro, donde los elementos realizaban un operativo de seguridad y vigilancia a fin de prevenir actos fuera del orden y con ello garantizar la seguridad de los habitantes, se indica en un comunicado.

Al circular por la vialidad mencionada observaron una motocicleta donde se trasladaban dos personas de sexo masculino, quienes al notar la presencia de la autoridad preventiva adoptaron una actitud evasiva.

Los elementos se percataron de que entre sus pertenencias llevaban un arma de fuego corta, motivo por el cual los dos hombres, quienes se identificaron como Alejandro “N” y Josué Antonio “N” fueron asegurados y turnados ante la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

En cuanto al arma y la motocicleta, esta última al parecer sin reporte de robo, ambas fueron aseguradas en el lugar y puestas a disposición de la autoridad correspondiente para dar curso a las investigaciones que marca la ley.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades