Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policía Militar sigue operando en Mazatlán, asegura Ricardo Olivo Cruz
El titular de la SSPyTM que declaraciones del Alcalde sobre el retiro de la Policía Militar del puerto se debieron a una falta de comunicación
Belizario Reyes
09/11/2018 | 09:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ La Policía Militar sigue operando en Mazatlán en apoyo a la Policía Municipal en labores preventivas, afirmó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz.

Lo anterior fue ante las declaraciones que realizó ayer el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres de que ya no estaba operando dicha institución castrense en Mazatlán y que su administración no había renovado ningún contrato, Olivo Cruz expresó que posiblemente se trató de una falta de comunicación.

Ricardo Olivo Cruz, Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán.

El jefe policiaco detalló que el contrato de colaboración entre ambas corporación vence hasta el 31 de diciembre, por lo que está vigente y los policías militares están trabajando normalmente en coordinación con los policías municipales.

Recalcó que se requiere el apoyo del personal castrense y que ojalá se tuviera el doble del personal militar que actualmente brinda la ayuda.

En Mazatlán se cuenta con el apoyo de cerca de 80 elementos de la Policía Militar que están en el puerto desde el año 2016.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades