Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policía Municipal de Mazatlán recupera dos vehículos con reporte de robo, esta madrugada
Las dos unidades son trasladadas a una pensión ubicada en el Venadillo
Noroeste / Redacción
12/07/2018 | 1:08 PM
Compartida 8 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Elementos de la Policía Municipal de Mazatlán en sus continuas labores de seguridad y prevención del delito, localizaron y posteriormente aseguraron dos unidades con reporte de robo.

La primera unidad motriz fue localizada estacionada en una construcción en obra negra ubicada por la Carretera Internacional casi esquina con calle Revolución, en la colonia Periodista.

Siendo un vehículo de la marca Chevrolet Cutlass de color gris modelo 1991 con placas del estado de Sinaloa, que presenta daños en la chapa de la puerta, cuenta con reporte de robo del día 2 de junio del presente año, en la calle Felipe Ángeles de la colonia Salvador Allende.

La segunda unidad es un vehículo Dodge Attitude de color grafito modelo 2017, que fue localizado en la salida sur de Mazatlán a la altura de la escuela CetMar, que cuenta con reporte de robo el día 6 de julio sobre el cruce de las Avenidas Rafael Buelna y Del Mar.

Las dos unidades fueron trasladadas a una pensión ubicada en el Venadillo, quedando a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de la Zona Sur.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades