Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policías capturan en El Tambor a dos hombres en un razer por poner en peligro a niños
En un rondín que hacía la Policía Estatal, se le pidió al conductor y al acompañante que dejara de circular a la orilla de la playa, sin embargo, el vacacionista patinó su vehículo frente a los uniformados y se dio a la fuga con dos niños
Noroeste / Redacción
18/04/2019 | 3:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con dos menores en la unidad, y bebidas embriagantes en sus manos, dos hombres fueron detenidos por no obedecer el llamado de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, donde se le pidió al conductor que redujera la velocidad del razer en el que viajaba en playa El Tambor.

Los elementos de la Policía Estatal le pidieron a un individuo que dejara de ingerir bebidas mientras manejaba, además le solicitaron que redujera la velocidad de la unidad, en la que transitaba, sin embargo, la respuesta que obtuvieron fue que les patinó en su presencia.

Eran tres patrullas las que realizaban el operativo, Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de la SSP, que estaba en una de ellas, pidió que persiguieran al infractor.

La patrulla que lo siguió lo llamó en varias ocasiones a detenerse, pero el conductor no lo hizo, llegó a alcanzar una velocidad de 80 kilómetros por hora a escasos tres metros de distancia de la playa, donde niños jugaban, poniendo así en peligro la seguridad de éstos.

El conductor manejaba con un bote de cerveza en una mano y con un menor de edad en los brazos. Luego de unos pocos minutos de persecución, él llegó al campamento donde había más vehículos, sus amigos pidieron que no se detuviera a la persona que manejaba y al copiloto, sin embargo, ambos fueron aprehendidos.

“Termina la matazón”, le decía uno de los amigos del joven a la autoridad estatal, mientras eran esposados sus acompañantes por los elementos de seguridad.

Castañeda Camarillo no intercambió muchas palabras con las personas del campamento, lo que hizo que uno le dijera “ah, muy serio”, sin embargo, el secretario sólo lo ignoró.

Uno de ellos le decía a los uniformados que estaban para cuidarlos, no para arrestarlos, sin embargo, nada detuvo a los elementos de seguridad, que detuvieron al conductor del razer y al copiloto, además le decomisaron la unidad.

Los infractores deberán pasar 36 horas en barandilla, y tendrán que pagar una fianza de 8 mil pesos para que les devuelvan la unidad en Navolato.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades