"Policías de Mazatlán reciben estímulos económicos por su destacada labor en agosto"

"La SSPM porteña exhorta a los elementos a seguir trabajando por el bien de la ciudadanía y de los turistas"

Reconocimientos y estímulos económicos fueron entregados hoy por la mañana a 23 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán que destacaron por su labor en agosto.

"Muchas felicidades a todos, en hora buena y siga echándole ganas para el bien de la ciudadanía y para bien del puerto de Mazatlán, que se siga viendo que estamos trabajando (también) con el cuerpo de Tránsito Municipal para el bien de la ciudadanía y de los visitantes que hoy tenemos en el puerto de Mazatlán", dijo el encargado del despacho de la SSPM, Juan Ramón Alvarado Gaxiola, en su mensaje al encabezar el evento.

Originalmente el evento estaba programado para realizarse a las 10:00 horas en la recién remodelada Caseta de Policía ubicada en la Colonia Villas del Sol, al nororiente de Mazatlán, pero no fue entregada a tiempo.

"No fue entregada a tiempo la caseta de Villas del Sol, en este momento me la están entregando, la número 21, ya está lista, es por eso que de último momento se cambió el evento a aquí", continuó Alvarado Gaxiola.

A nombre del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, hizo la entrega del respectivo reconocimiento y estímulo económico a los elementos y reiteró el exhorto a seguir trabajando por el bien de la ciudadanía y de los visitantes.

"Hay varios comandantes aquí, tenemos otro elemento como lo acabo de felicitar aquí al comandante Garzón, próximamente viene otro estímulo para usted, muchas felicidades por la detención que hizo de la persona ésta armada, en hora buena, también al comandante Cuéllar, también por la detención que hizo ayer".

En atención a las disposiciones sanitarias para prevenir el contagio del Covid-19, la ceremonia realizada en la parte alta del edificio principal de la SSPM; en la Colonia Huertos Familiares, fue breve.

Tras recoger sus reconocimientos y estímulos, los elementos galardonados se reincorporaron a sus labores cotidianas.

El evento también fue encabezado por el subdirector de la Policía de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González; y los subinspectores Simón Malpica Hernández y Pablo Ramírez Hernández, entre otros.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!