Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policías de Tamaulipas aseguran 70 mil litros de combustible que era transportado en un trailer
El Gobierno del Estado de Tamaulipas reveló que elementos de la Policía estatal lograron recuperar el hidrocarburo presuntamente robado gracias a que las cámaras de vigilancia conectadas al Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) identificaron a un tracto camión que transportaba un tanque dentro de un contenedor abierto
Sinembargo.MX
02/04/2019 | 9:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que la tarde de este martes llevó a cabo el aseguramiento de 70 mil litros de lo que presuntamente se trata de combustible robado, mismo que era transportado en un tanque oculto en un tráiler en calles de Ciudad Madero.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Gobierno del Estado de Tamaulipas, elementos de la Policía estatal lograron recuperar el hidrocarburo gracias a que las cámaras de vigilancia conectadas al Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) identificaron a un tracto camión que transportaba un tanque oculto dentro de un contenedor.

Tras detener al vehículo de carga, los uniformados procedieron a entrevistarse con el chofer, el cual refirió que desconocía lo que transportaba, por lo que procedieron a la revisión de los documentos y la carga del trailer.

Tras una verificación, los agentes se percataron de que los documentos del vehículo no estaban en regla, además de que el chofer no pudo acreditar la legal procedencia del hidrocarburo.

Finalmente, el documento reveló que el tracto camión, el tanque que contenía el combustible y el chofer de la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

ASEGURAN HUACHICOL EN BOLSAS

Hace menos de una semana, la Policía Federal (PF) informó que elementos de la Gendarmería y de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron a dos personas en Puebla que pretendían trasladar, en la cajuela de un auto, más de mil litros de combustible en bolsas de plástico.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que la detención se llevó a cabo en el municipio de Huauchinango, en la sierra norte del estado de Puebla.

“Dos sujetos que pretendían llevar en la cajuela de sus autos más de mil litros de gasolina ilegal, repartidos en bolsas de plástico”, informó la PF.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades