"Policías detienen a un hombre que portaba un arma de fuego en Mazatlán"

"La detención ocurrió cerca de las 21:00 horas del miércoles en calles de la Colonia Flores Magón"

MAZATLÁN._ En posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y la Fuerza Aérea, un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la noche del miércoles, por calles de la Colonia Ricardo Flores Magón.

El detenido fue identificado como Jorge Ignacio “N”, de 34 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

La detención ocurrió cerca de las 21:00 horas del pasado miércoles, en la calle Azahar, del sector antes mencionado.

El parte informativo señala que los agentes de la policía municipal circulaban por la calle Azahar en la colonia Flores Magón, cuando observaron a un hombre que al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud evasiva echándose a correr, lo que llamó la atención de los preventivos y le marcaron el alto.

Fue en la esquina de las calles Tulipán y Azahar que el varón se detuvo, por lo que los elementos municipales le solicitaron que se detuviera debido a su actitud evasiva, además en ese momento notaron que la persona cubría con su antebrazo el costado derecho de su cintura, donde a simple vista se le observaba la cacha de lo que al parecer era un arma de fuego.

Los municipales le solicitaron autorización para llevar a cabo una inspección corporal y al revisarlo se le encontró fajada en la cintura, por el lado derecho, un arma de fuego tipo pistola con cachas de color blanco, de Pavón cromado, al parecer calibre 380 mm, con marca y matrícula ilegible, con su respectivo cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, al parecer del mismo calibre.

El asegurado dijo no tener permiso para portar el arma, por lo que, al haberlo encontrado en flagrancia, quedó detenido por el presunto delito de portación de arma de fuego y fue canalizado a la instancia correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!