Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policías estatales aseguran a tres personas con armas sobre la carretera Culiacán-Navolato
El hecho se registró este sábado, en las inmediaciones del Centro Penitenciario de Aguaruto
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 1:17 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Tres personas con armas largas, un arma corta y un vehículo fueron aseguradas sobre la carretera Culiacán-Navolato, en las inmediaciones del Centro Penitenciario Aguaruto, por elementos de la Policía Estatal Preventiva, este sábado.

Elementos de la corporación detectaron un vehículo que circulaba sobre la carretera en mención a la altura del Centro Penitenciario, el cual era ocupado por tres personas de sexo masculino.

Ante la presencia de los elementos, las personas a bordo de la unidad motriz adoptaron una actitud evasiva, por tal motivo, los policías reportaron dicha presencia en solicitud de apoyo.

Enseguida arribó al lugar otro grupo de elementos de la Policía Estatal que al acercarse notaron que al interior de la unidad había armas largas, por ello los tres ocupantes de la unidad motriz, identificados como Luis Alberto “N”, Jesús Manuel “N”, y Esaú “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

En la unidad había dos armas largas, así como un arma corta, además, el automóvil Volkswagen resultó tener reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades, se citó en un comunicado.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades