Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policías federales y estatales de Chihuahua se disputan custodia de ex secretario nacional del PRI
Alejandro Gutiérrez Gutiérrez está implicado en presuntos desvíos de 250 millones de pesos al PRI
noroeste.com
12/05/2018 | 11:13 AM
Marcar como favorita

Policías federales y estatales de Chihuahua se disputaron durante la madrugada de este sábado, la custodia de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, a Antonio Enrique Tarín García y a Gerardo Villegas Madriles, los tres con procesos penales abiertos por presuntos delitos de corrupción.

Ayer viernes por la noche, en el momento en que estaban bajo custodia de la PF durante una audiencia, Gerardo Moreno García, Juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, ordenó al jefe de la corporación en dicha entidad, trasladar al penal ubicado en la capital de la República a los tres implicados en los presuntos desvíos de 250 millones de pesos al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades