Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policías hallan en elevador a un hombre junto a una persona muerta en la CDMX
Tras el llamado de emergencia, los oficiales se trasladaron a un inmueble ubicado en la colonia Guerrero y subieron al quinto piso. Ahí, en el ascensor localizaron al sujeto con una pistola, y a unos metros, el cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego
Sinembargo.MX
29/08/2020 | 11:25 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MÉXICO (SinEmbargo).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) detuvieron a un sujeto armado que se encontraba junto a un hombre asesinado, dentro de un elevador, en un inmueble de la Colonia Guerrero, en Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado emitido por la SSC, tras un llamado de emergencia, oficiales se trasladaron a un inmueble ubicado en la colonia Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc, y subieron al quinto piso. Ahí, en el ascensor localizaron el cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego.

“Los uniformados fueron requeridos vía frecuencia de radio, derivado de un llamado de emergencia al Centro de Control y Comando (C2) Centro, donde reportaron una persona lesionada por detonaciones de arma de fuego”, se lee en el comunicado.

Un hombre posiblemente relacionado en el deceso de una persona en la colonia #Guerrero, fue detenido por efectivos de la #SSC. https://t.co/V4tMPPITss pic.twitter.com/yTDh97jewr

 

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) August 29, 2020

“Al llegar al lugar, observaron a un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, con visibles manchas hemáticas en el cuerpo y a su costado un arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, quienes diagnosticaron deceso por impacto de bala”, continúa.

De manera simultánea, otro grupo de uniformados se percató de la presencia de un individuo que manipulaba un objeto, por lo que, de manera preventiva, le realizaron una revisión, en la cual se le encontró un arma de fuego.

Por tal motivo, el sujeto de 38 años de edad, fue detenido y presentado ante un agente del Ministerio Público para rendir su declaración y determinar su situación legal.

Del mismo modo, al realizar el seguimiento apoyados por cámaras del C-2, se logró captar a un sujeto vestido de negro quien abordó una camioneta color blanco, misma que fue abandonada en las calles Fray Servando y Bolívar, y fue asegurada para las indagatorias correspondientes.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades