Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policías hallan más de media tonelada de droga abandonada detrás del Hospital de la Mujer, en Culiacán
Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará el peso y tipo de droga
Noroeste / Redacción
31/08/2020 | 10:45 AM
Marcar como favorita

Culiacán.- Durante recorridos de seguridad implementados por elementos de la Policía Estatal Preventiva en apoyo a la Policía Municipal se aseguró alrededor de media tonelada de lo que parecer ser mariguana, en la capital del estado.

Este aseguramiento se dio en una zona muy cercana a las inmediaciones del Río Culiacán cuando los elementos patrullaban el área que colinda con el Hospital de la Mujer, ahí se percataron de que en un predio enmontado se encontraban varios paquetes, por lo que los policías se aproximaron para verificar de qué se trataba.

Los policías notaron que al interior de ellos había una sustancia con las características de la droga conocida como mariguana, por tal motivo los poco más de 500 paquetes fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de los trabajos de la Policía Estatal Preventiva en apoyo a la Policía Municipal, muestra el compromiso de velar por la seguridad de la sociedad y aleja de ella este tipo de sustancias nocivas para la salud.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades