Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policías municipales detienen a 4 adultos y tres menores por robos en escuelas de Mazatlán
La SSPM hace un llamado para que denuncien a los implicados en los robos a los centros educativos que se encuentran solos por la pandemia
Noroeste / Redacción
20/05/2020 | 10:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Siete personas, entre ellas tres menores de edad que están acusados de cometer robos en escuelas del puerto que se encuentran solas a causa de la pandemia por Covid-19, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

Mediante un comunicado de prensa, el director de la Policía Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de haber sido víctima de una conducta tipificada como delito, que presente la denuncia correspondiente, para que, en caso de personas detenidas por el hecho, sean turnadas a la autoridad correspondiente.

El jefe policiaco mencionó que este miércoles agentes municipales lograron la detención de cinco personas, entre ellos tres menores de edad, que al parecer están relacionados con el robo en un puesto de alimentos al interior de una primaria en el fraccionamiento San Jorge, donde al parecer pretendía extraer un equipo de aire acondicionado.

Además en la colonia Montuosa, los agentes lograron la detención de una persona que al parecer extrajo material de un puesto de alimentos al interior de la secundaria Miguel Hidalgo, que se encuentra por la avenida Gabriel Leyva.

Por la noche, otro hombre fue detenido por policías municipales en las inmediaciones de la primaria Ángel Flores, que se encuentra por la calle Francisco Serrano y Miguel Hidalgo, en el Centro de la ciudad, por estar cortando cables de luz.

Alfaro Gaxiola mencionó que pese al aseguramiento de los involucrados, no hubo denuncias por los hechos.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades