"Policías Municipales refuerzan seguridad en casas y comercios del Centro de la ciudad"

"Las acciones que contribuyen en el reforzamiento de la seguridad en la zona centro, constan de recorridos continuos por las zonas comerciales, casas habitación y zonas con alta concentración de personas como lo es la Plazuela Machado así como el Mercado y Palacio Municipal."

Mazatlán, Sinaloa.- Con el fin de garantizar la seguridad y evitar robos a vecinos, clientes y comerciantes del centro de la ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán intensifica recorridos preventivos por la zona durante las 24 horas del día.

Las acciones que contribuyen en el reforzamiento de la seguridad en la zona centro, constan de recorridos continuos por las zonas comerciales, casas habitación y zonas con alta concentración de personas como lo es la Plazuela Machado así como el Mercado y Palacio Municipal.

Policías municipales a bordo de patrullas, motocicletas, bicicletas y a pie, los elementos preventivos ingresan en los comercios a fin de conocer las necesidades de los locatarios en materia de seguridad y otras peticiones para garantizar la seguridad.

Además de prevenir el delito, se revisa vehículos a fin de detectar unidades con reporte de robo vigente y personas que pudieran traer algún arma blanca o de fuego.

La presencia de los Policía Municipal y Turística en la zona, se intensifica en los puntos turísticos y comercios y sitios de mayor afluencia de visitantes para garantizar la seguridad y paz social de los turistas y los habitantes de esta ciudad.

La intención es incrementar la presencia de elementos para lograr inhibir los distintos tipos de delitos y faltas administrativas y en caso que se lleguen a presentar las mismas atenderlas en el menor tiempo para así poder detener a los responsables.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!