|
""

"Policías municipales son distinguidos en su día, en Escuinapa"

"Elementos fueron distinguidos por su destacada labor, puntualidad, asistencia, trabajo y por detener a personas que faltan al Bando de policía y gobierno"

ESCUINAPA._ Después de ocho días de la celebración del Día del Policía, los elementos fueron reconocidos por autoridades municipales en la Casa de la Cultura Severiano Moreno.

Alberto Peña Castro, Director de Seguridad Pública en el municipio, informó que son 52 elementos municipales, de los cuales a 14 elementos se les reconoció por su destacada labor, puntualidad, asistencia, trabajo y por detener a personas que faltan al bando de policía y gobierno.

“Festejando a nuestros elementos, un merecido festejo de convivencia con sus familias, aquí estaremos con ellos, se les hará una comida donde habrá regalos distintivos, esperemos que sigan así trabajando como lo han hecho para la seguridad de la ciudadanía”, dijo Peña Castro.

En este evento participó la alcaldesa Aida Fernanda Oceguera Burques, y Catalino Ávila Gómez, Secretario del Ayuntamiento.

“La labor del policía debe ser digna de reconocimiento; este acto impregnado de mérito, honor y gratitud tiene como propósito que el Gobierno depositario de la soberanía popular, haga público su más sincero reconocimiento por el importante trabajo que realizan a favor de la seguridad, la integridad y la vida de las personas”, consideró Ávila Gómez.

Los policías que recibieron el distintivo reconocimiento por sus años de servicios fueron Leobardo Aguilar Hernández, con 25 años, y Margarito Altamirano Jiménez con 24 años, al salvaguardar la integridad de los escuinapenses.

En este evento también se les felicitó a Policías Estatales Preventivos y Policías Militares, quienes han coadyuvado con el municipio a resguardar el orden.

En este acto protocolario también participaron regidores y personal administrativo de la corporación policiaca; después, los gendarmes disfrutaron de su festejo en un local a la salida sur de la ciudad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!