Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Polideportivo de Villa Unión será reabierto este lunes con escuelitas gratuitas
El Imdem realiza trabajos de desinfección y limpieza general para recibir a los atletas con los protocolos de sanidad establecidos
Noroeste / Redacción
30/08/2020 | 4:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

VILLA UNIÓN, Mazatlán._ Esta tarde de domingo, personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte, en la zona rural, dejó listo el Polideportivo de Villa Unión, para recibir este lunes a decenas de atletas de las Escuelas Gratuitas del Imdem.

Se llevó a cabo la desinfección de las instalaciones y limpieza en general, para la atención de las escuelitas que atenderán a un máximo de 10 alumnos por clase.

"Vamos a entregarles gel antibacterial, termómetro digital, tapetes sanitizantes y asesoría a instructores y deportistas, para tener el mayor cuidado posible y evitar contagios por Covid-19 en este regreso escalonado a los espacios deportivos", dijo Humberto Álvarez, director del Imdem.

Siguiendo todos los protocolos de sanidad, directivos del máximo órgano deportivo municipal acudirán este lunes a Villa Unión para presentar el protocolo de higiene que deberán seguir entrenadores y deportistas durante los entrenamientos.

Trabajadores del Instituto Municipal del Deporte limpiaron la zona para reabrir las instalaciones del Polideportivo, espacio que estuvo cerrado por más de cinco meses desde que se decretó la emergencia sanitaria por el Covid 19.

Las escuelitas que se abrirán son basquetbol, voleibol y zumba.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades