Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Políticos lamentan la muerte de Laura Pérez Vázquez, esposa del Ministro Eduardo Medina Mora
La noticia dio pie a que miembros de la clase política expresaran su pésame
Sinembargo.MX
10/02/2019 | 9:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Youtube

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).- Laura Pérez Vázquez, esposa del Ministro Eduardo Medina Mora, falleció este domingo. La noticia dio pie a que miembros de la clase política expresaran su pésame, entre ellos la Secretaria de Gobernación, Olga Sanchez Cordero, ex compañera de Medina Mora en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Laura Pérez Vázquez de Medina Mora, esposa de mi querido amigo Eduardo Medina Mora, Ministro de la @SCJN”, escribió la funcionaria.

Otros miembros de la clase política expresaron en redes sociales su pésame, de igual forma, el pleno de la SCJN manifestó su solidaridad con el Ministro, y se unió a la “pena que invade a toda su familia”.

El Ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, que llegó al cargo el pasado 2 de enero, también lamento el fallecimiento de Laura Pérez Vázquez.

También el ex Presidente Calderón escribió un mensaje, “lamento mucho el fallecimiento de Laura, esposa y compañera del Ministro de la Suprema Corte de Justicia Eduardo Medina Mora, ex Procurador General de la República. Mis condolencias y un abrazo afectuoso a él, a sus hijos y familiares”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades