Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Polémica por video de Shakira ordeñando una cabra junto a su hijo
La cantautora colombiana explica a Milan, de 5 años, sobre la lactancia materna
Noroeste / Redacción
12/06/2018 | 12:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

 Shakira está aprovechando cada minuto que tiene libre de su intensa gira El Dorado World Tour para convivir con sus hijos.

Este martes compartió en redes sociales un video en el que explica a su hijo Milan cómo se ordeña una cabra.

“Ya dio el bebé a luz y ahora le da leche a su bebé”, le dice al pequeño de 5 años en la granja Ridammershoeve, a la que acudieron tras su parada en Amsterdam, Holanda.

“Como cuando yo te di leche a ti, así te daba leche a ti, solo que tú te pegabas, a mí no me ordeñaban”, remató ante la atenta mirada del primogénito de Gerard Piqué, de acuerdo a laopinion.com.

Como cada momento que comparte en sus redes sociales la colombiana, hubo división de opiniones, para unos cuantos la explicación de la lactancia era muy compleja para el menor, mientras que la mayoría la felicitó por su capacidad didáctica.

Otro aspecto que llamó poderosamente la atención en este video, fue el acento español de Shakira, en detrimento de su acento colombiano.

“Shaki shaki me confunde con su acento cómo es de neutro y bello nuestro acento colombiano”, expresó una usuaria.

Aunque algunos usuarios de la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca, donde se expuso el video, secundaron esa observación, la mayoría dijo que era natural después de vivir casi una década en España y estar casada con un catalán.

“Que hablas acaso ella lo hace por moda, ella vive varios años en España, casada con un español. Ni.siquiera viaja a Colombia seguido, por favor que ridiculez la tuya”, sentenció otra.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades