Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Política social con Quirino, cuesta arriba
Con inversiones en infraestructura de salud, educativa y urbana, el gobierno de Quirino ejerce un estilo político de 'mucha chamba', posicionamiento de la marca Puro Sinaloa y un liderazgo vertical en un contexto de crimen organizado y estancamiento económico nacional
InnDaga
22/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Por Karen Bravo

 

Tercera y última parte

 

La agenda actual del Gobernador es intensa y variada, igual va a la inauguración de una obra millonaria como el puente y ampliación del Bulevar Rolando Arjona en Culiacán, que al clásico desayuno con sombrero que organiza el Sistema DIF Sinaloa liderado por su esposa Rosy Fuentes.

El discurso reiterado de Ordaz Coppel es salir a las calles, y es la consigna más repetida por su Gabinete tanto en eventos públicos como en redes sociales. Esto se refleja a diario en su itinerario en el que acompaña a sus secretarios a diversos eventos, con un estilo sobrio pero con presencia constante en cualquier acontecimiento que lo ponga cerca de la gente. 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades