Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Política y cuentas públicas en Sinaloa
La Comisión de Fiscalización que preside el morenista Marco Antonio Zazueta, por mayoría ha decidido rechazarlas por considerar que en ellas hay fundadas inconsistencias que ameritan una revisión más a fondo
Ernesto Hernández Norzagaray
25/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

‘...El dinero público debería ser sagrado y al margen de los colores partidarios, cuando estas cosas suceden, tanto la ASE como el Congreso del Estado, deben garantizar la más amplia investigación para deslindar responsabilidades y evitar la fuga de dinero público y la impunidad’

Mi cargo está a consideración del Congreso del Estado, he actuado conforme a la ley -afirmó Emma Guadalupe Félix, la titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), luego de que fueron rechazadas por la Comisión de Fiscalización, porque se solventaron sin haber cubierto todas las observaciones que la misma ASE impuso.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades