Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
‘Ponchan’ Puro Beisbol en acciones de la Liga Periodística 2018
Strikeout es quien impone condiciones; Línea Directa supera a Tup-Sitatyr
Noroeste / Redacción
14/09/2018 | 9:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Par de carreras en la entradas finales destrabó un juego que fue muy parejo, y el cual, Strikeout terminó por llevarse al son de 4-1 sobre Puro Beisbol, en acciones de la Liga Periodística 2018 de softbol.

Luis Félix remitió lo que fue la tercera carrera para los a la postre vencedores en la sexta entradas y un capítulo después apareció Emilio Mendoza para sentenciar las cifras definitivas.

Antes, Strikeout tomó la delantera en el amanecer del encuentro con batazo de una estación de Mendoza, pero Puro Beisbol respondió en el segundo tramo con hit de Jonathan Juárez.

Strikeout retomó la delantera en la cuarta entrada cuando Ricardo González atizó imparable.

Fausto Castaños fue el pítcher ganador y Jonathan Juárez el derrotado.

En el otro encuentro, Línea Directa superó 10-4 a Tup-Sitatyr, siendo Jesús Canale el lanzador que se llevó el triunfo y Miguel Lugo cargó con el descalabro.

La base del triunfo para los de Línea Directa fueron dos racimos de cuatro carreras, siendo el primero de ellos en la segunda entrada y el otro en la cuarta.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades