Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Poncho Lizárraga, líder de El Recodo, visita San Lázaro
El músico recorre el recinto, mientras los diputados discuten sobre la Ley de Migración, este miércoles
Noroeste / Redacción
03/04/2019 | 3:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Abrazos, fotos y besos tuvo Poncho Lizárraga para los diputados federales de la Cámara baja, este miércoles.

El líder de Banda El Recodo recorrió el recinto que sólo conocía por imágenes, mientras que los legisladores de San Lázaro discutían temas de la Ley de Migración.

A través de redes sociales, distintos diputados, como Yadira Marcos, de Morena, dieron cuenta de la visita del líder de la lamada Madre de Todas las Bandas.

"Un placer tener la visita de @PonchoLizarraga, talento sinaloense que junto a @ElRecodoOficial han enaltecido el nombre de México y Sinaloa ante el mundo".

Por supuesto la diputada sinaloense de la bancada del PRI, Érika Sánchez, también externó su beneplácito de saludar al músico mazatleco.

"OrgulloSinaloense. Gustazo saludar a nuestro paisano @PonchoLizarraga de visita en San Lázaro. #BandaElRecodo", escribió.

"Después de dos semanas lamentables de bloqueo por parte de la CNTE a la @Mx_diputados, desde ayer ya nos encontramos sesionando. El día de hoy con mi compañero Diputado @Eduardo_Zarzosa, saludamos con agrado a un buen amigo @PonchoLizarraga", compartió en su red social el también diputado priista Cruz Roa Sánchez.

La interrogante sigue en el aire, ¿qué hacía Poncho Lizárraga en el pleno de la Cámara de Diputados?

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades