"Poncho Lizárraga, líder de El Recodo, visita San Lázaro"

"El músico recorre el recinto, mientras los diputados discuten sobre la Ley de Migración, este miércoles"

Abrazos, fotos y besos tuvo Poncho Lizárraga para los diputados federales de la Cámara baja, este miércoles.

El líder de Banda El Recodo recorrió el recinto que sólo conocía por imágenes, mientras que los legisladores de San Lázaro discutían temas de la Ley de Migración.

A través de redes sociales, distintos diputados, como Yadira Marcos, de Morena, dieron cuenta de la visita del líder de la lamada Madre de Todas las Bandas.

"Un placer tener la visita de @PonchoLizarraga, talento sinaloense que junto a @ElRecodoOficial han enaltecido el nombre de México y Sinaloa ante el mundo".

Por supuesto la diputada sinaloense de la bancada del PRI, Érika Sánchez, también externó su beneplácito de saludar al músico mazatleco.

"OrgulloSinaloense. Gustazo saludar a nuestro paisano @PonchoLizarraga de visita en San Lázaro. #BandaElRecodo", escribió.

"Después de dos semanas lamentables de bloqueo por parte de la CNTE a la @Mx_diputados, desde ayer ya nos encontramos sesionando. El día de hoy con mi compañero Diputado @Eduardo_Zarzosa, saludamos con agrado a un buen amigo @PonchoLizarraga", compartió en su red social el también diputado priista Cruz Roa Sánchez.

La interrogante sigue en el aire, ¿qué hacía Poncho Lizárraga en el pleno de la Cámara de Diputados?

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!