Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Footgolf
Pondrán a prueba habilidad para el footgolf en el campo El Cid Resorts
A partir de este viernes arranca el primer torneo en su tipo en Mazatlán, donde se contempla la participación activa del astro mundial, el mexicano Tommy Martínez, número dos del ranking universal
Martín Narváez García
22/09/2016 | 7:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Con la ronda de práctica y el cóctel de bienvenida, inician las acciones del Torneo Internacional de Footgolf en las instalaciones de El Cid Resorts.

Para el primer torneo en su tipo en Mazatlán, se contempla la participación activa del astro mundial, el mexicano Tommy Martínez, ranqueado en la segunda posición universal.

A partir de las 10:00 horas inicia la bienvenida a los participantes, quienes efectuarán su ronda de práctica y a eso de las 19:00 horas, estarán presentes en el cóctel de bienvenida.

Antes a las 18:00 horas se tiene establecida una rueda de prensa en la que se programa la presencia de Martínez, quien en el recientemente campeonato Mundial de Footgolf ocupó la segunda posición.

Hasta estos momentos, se tiene ratificada la participación de alrededor de 30 jugadores, cifra que podría crecer a medida que se acerca la hora del cierre de registros.

Por lo que corresponde a las dos rondas de juego en la que participarán los jugadores en dos categorías, serán a partir de las 9:30 horas del sábado y a las 10:00 horas del domingo, al final de las acciones, el mismo domingo se procederá a la ceremonia de premiación.

Será interesante seguir el desarrollo de la ronda de práctica, la curiosidad estriba en la forma en que se ubicarán los jugadores y los resultados que se anotarán conforme a la práctica del golf.

Un novedoso deporte que llega por primera ocasión a Mazatlán y que, de acuerdo con los organizadores, se tienen cifradas esperanzas de que llegue con buena aceptación.

 

PROGRAMA

Viernes 23 de septiembre

Ronda de práctica

10:00 Horas

Cóctel de bienvenida

19:00 Horas

Sábado 24 de septiembre

Primera ronda (salidas por tee time)

9:30 Horas

Domingo 25 de septiembre

Salidas por escopetazo

10:00 Horas

Premiación y clausura

14:00 Horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades