Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pondrán en marcha hoy Circuitos Turísticos Rurales en Mazatlán
Se trata de los circuitos La Noria, El Recreo,Veranos, El Quemado-El Quelite, Picachos-San Marcos, Isla de la Piedra, El Vainillo-Siqueros, El Verde Camacho y Villa Unión-El Walamo en este municipio,
Belizario Reyes
11/08/2019 | 04:02 AM
Marcar como favorita

Los Circuitos Turísticos Rurales del municipio de Mazatlán serán puestos en marcha hoy durante el primer aniversario del Tianguis Gastronómico y Artesanal: La Noria, Mi pueblo querido.

Se trata de los circuitos La Noria, El Recreo,Veranos, El Quemado-El Quelite, Picachos-San Marcos, Isla de la Piedra, El Vainillo-Siqueros, El Verde Camacho y Villa Unión-El Walamo en este municipio,

En el sur del estado se contempla la creación de Circuitos Turísticos Rurales en El Rosario, Concordia, Escuinapa, San Ignacio y Elota, con los que se busca fomentar el turismo e inhibir la migración, principalmente de los jóvenes, hacia las grandes ciudades por falta de oportunidades en sus comunidades de origen.

El evento de hoy será encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres a las 10:00 horas, en el espacio donde se realiza el Tianguis dominical en La Noria, se dio a conocer el pasado viernes en conferencia de prensa encabezada por integrantes del Comité Ciudadano de La Noria, Asociación Civil, así como funcionarios de la Secretaría de Turismo del Estado, de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán y del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa en el sur del estado, entre otros.

Entre las actividades programadas para este día, se encuentra una rodada ciclista que iniciará a las 7:00 horas de la Hacienda San José de El Habal hacia La Noria, a las 10:00 horas de realizará la puesta en marcha de los nueve Circuitos Turísticos Rurales en el municipio de Mazatlán, además de contempla una callejoneada, entre otras actividades.

Una empresa de promoción turística realizará traslados con un costo de 250 pesos por persona ida y vuelta, con desayuno incluido, con salida a las 9:00 horas frente a Ley del Mar.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades