Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONCIERTO
Pondrán Los Ángeles Azules a bailar a los culiacanenses una vez más
La agrupación se presenta el viernes en el Foro Tecate, y este jueves la venta de boletos estarán al 2x1 en todas las localidades
Leopoldo Medina
03/10/2019 | 09:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN._ Para que nadie se quede con las ganas de disfrutar el concierto que brindarán Los Ángeles Azules este 4 de octubre en el Foro Tecate, este jueves la venta de boletos estarán a la venta al 2x1 en todas las áreas.

Así lo dio a conocer el empresario, Alfonso D’ Agostini Niebla, quien además destacó que se espera que el concierto dure de tres  a cinco horas, ya que también cantarán el grupo Caballo Dorado, y la cantante María León.

“Queremos que todo Culiacán disfrute de este concierto, por esto decidimos lanzar esta promoción del 2x1 en todas las áreas, General, Zona Fan y VIP, de esta forma nadie se puede perder el concierto de este grupazo”, resaltó el empresario.

El empresario compartió que durante el concierto, se espera se realicen algunos dueto de Los Ángeles Azules con María León, ex vocalista del grupo Playa Limbo.

MARÍA LEÓN 

“Realmente para esta noche esperamos un baile pesado, fuerte, que todos van a disfrutar, creo que Sinaloa merece eventos de talla nacional y mundial, y Culiacán no tiene porque ser la excepción”, destacó.

Actualmente, la agrupación oriunda de Iztapalapa, promueve su más reciente tema titulado Amor a primera vista, en el cual colaboran Belinda, Horacio Palencia, y Lalo Ebratt, y que en YouTube el video lleva más de 100 millones de visualizaciones.

Las puertas al concierto se abrirán a partir de las 19:00 horas, ya que el concierto se prevee inicie a las 21:00 horas.

CABALLO DORADO

Vienen Sin Bandera y Camila

D’Agostini informó también que después del concierto de Los Ángeles Azules en Culiacán, el 14 de diciembre presentarán también en el Foro Tecate, todo el romanticismo de Camila y Sin Banderas, juntos en el mismo escenario, con su gira 4 Latidos Tour.

“Para este concierto de Sin Bandera y Camila, esperamos contar con la presencia de más de 10 mil o hasta 16 mil personas en el concierto", indicó.

 

 Solo hoy jueves

Adquiere tus boletos al 2x1

Costos

  • General: 520 pesos
  • Zona Fan: 1,520 pesos
  • VIP: 1,220 pesos
  • El día del evento se cobrará normal
  • Los boletos están a la venta en boletomovil.com, Plaza de la Tecnología, Plaza de la Mujer, y Hotel Fiesta Inn. 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
¿QUE NO HAY OTRO GRUPO EN MÉXICO?
Recomendamos para ti

Oportunidades