Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adornos de Navidad
Pone Alcalde de Mazatlán sus ‘ocurrencias’ en el malecón: Becerra Batista
Lo último que se colocó sobre el malecón, especialmente en Avenida del Mar, fueron letreros móviles donde se “presumían” los logros del Alcalde Carlos Felton González, como parte de la promoción de su Segundo Informe de Gobierno, denuncia
Netzahualcóyotl Ceballos
14/12/2015
Marcar como favorita
Foto: Verenice Peraza

Anuncios para asistir a eventos culturales, adornos de Navidad, letreros sobre el Segundo Informe de Gobierno Municipal, los jugadores de béisbol...

El coordinador de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, Humberto Becerra Batista, consideró todo lo anterior como “ocurrencias” que la administración municipal del Alcalde Carlos Felton González ha posicionado sobre el malecón de Mazatlán.

“Ya tiene rato el tema del malecón, ya parece arbolito de Navidad, ahí es donde van a parar todas las ocurrencias. Este Gobierno es un Gobierno de ocurrencias”, dijo el Regidor del Partido Revolucionario Institucional.

Lo último que se colocó sobre el malecón, especialmente en Avenida del Mar, fueron letreros móviles donde se “presumían” los logros del Alcalde Carlos Felton González, como parte de la promoción de su Segundo Informe de Gobierno.

Esto, pese a la prohibición de colocar anuncios publicitarios en el malecón de Mazatlán, según dice el artículo 88 del Reglamento Municipal de Construcción, disponible en el portal del Ayuntamiento.

“Efectivamente están prohibidos y ten la seguridad de que no hay permisos, todo eso se llama contaminación visual”, consideró Becerra Batista.

“Claro que son ocurrencias y claro que se está abusando de esos espacios públicos. ¿Por qué nosotros sí lo hacemos como autoridades y la gente no? Vemos que ahí adentro del Ayuntamiento hay una mafia, es un Gobierno autoritario, cerrado”.

 

'ARBOLITO DE NAVIDAD'

El coordinador de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, Humberto Becerra Batista, dijo que el tema del malecón ya parece arbolito de Navidad, ya que ahí es donde van a parar todas las ocurrencias del Gobierno del Alcalde Carlos Felton González.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades