Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL A RITMO DE BANDA
Pone Banda El Recodo la fiesta, aunque pierden ante Dorados
La banda sinaloense fue la protagonista del Primer Cuadrangular de Las Estrellas, celebrado en Culiacán
Claudia Peralta
30/11/2015 | 11:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Aunque lo intentó, la Banda El Recodo no pudo contra los profesionales del futbol y cayó 2 goles a 0 en el encuentro que tuvieron la noche de este lunes en Culiacán. Pero lo que no lograron los futbolistas profesionales fue igualar el nivel de fiesta que los músicos pusieron al Estadio Universitario de la UAS.

Aunque la “madre de todas las bandas” fue derrotada en el juego de futbol del Primer Cuadrangular de Las Estrellas

En un ambiente de fans y estudiantes, así como directivos de Dorados de Sinaloa y una gran cantidad de medios de comunicación, la Banda El Recodo se enfrentó al equipo de futbol de primera división de Sinaloa.

En un primer juego, Banda El Recodo se enfrentó contra los Árbitros, donde la agrupación salió victoriosa con 3-0.

Y posteriormente, se realizó el partido de Banda El Recodo contra Dorados de Sinaloa en el que los músicos cayeron 2 goles a 0.

Las agrupaciones invitadas ofrecieron su estilo durante el encuentro deportivo-altruista son Los Hermanos Madero, grupo Insuperable y La Aguerrida Banda K-ñera, sin embargo faltan otros, como RC Porteño Banda y Los Pepes.

El juego con el que se abrió fue el partido de Prensa contra Directivos de Dorados, quedando como vencedores los segundos 2-0.

La presidenta del Club de fans de Banda El Recodo, Mary Toña Acosta, llegó puntual a esta cita, mostrándose activa en la cobertura de su banda, tomando fotos de sus ídolos

Al final, Poncho Lizarraga, líder de la banda, entregó un trofeo a Dorados y agradeció la invitación al encuentro.

A petición de los fans, los vocalistas de El Recodo cantaron acompañados de una banda invitada su éxito Te Presumo, de la autoría de Hussein Barreras, y el cover El Sinaloense con el que se puso a bailar el público.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades